Nuestra Cosecha

Envíos en 24 horas para pedidos de Lunes a Jueves hasta las 16:00

Cena del día San Valentín. Sorprende a tu pareja con unos deliciosos postres

Cena del día de San Valentín

Ahora que se acerca el famoso día de San Valentín seguro que estás pensado qué regalar a tu pareja. Siempre se nos viene a la cabeza detalles en forma de corazón, bombones, flores, etc. Pero, no hay nada más romántico que preparar tu [email protected] una velada inolvidable en tu casa acompañada de una deliciosa cena. Además, si a tu pareja le apasiona el dulce, puedes prepararle para la cena del día de San Valentín, un delicioso y original postre con mandarinas. En Nuestra Cosecha, expertos en venta de mandarinas online, queremos darte algunas ideas para que sorprendas a tu pareja en este día tan especial.

Nos encontramos en época de mandarinas, ese delicioso cítrico al que denominan la “fruta de la felicidad”. Las propiedades de las mandarinas son más que conocidas, pero lo que no es tan conocido son las diferentes modos de consumirla. Por esa razón, creemos que estos originales postres son ideales para celebrar junto a la persona que amas un día tan especial.

 

Mandarinas con chocolate para la cena del día de San Valentín

 

Con este delicioso postre estamos seguros de que acertaras en tu cena del día de San Valentín. Con él las mandarinas te aportarán todas sus vitaminas de la forma más deliciosa y dulce que te puedas imaginar.

 

Ingredientes

  • 2 mandarina
  • 100 g de chocolate negro
  • Pistachos y nueces

 

Preparación

NUESTRA COSECHA - Cena del día de San Valentín

Lo primero que tendrás que hacer es pelar las mandarinas y separar sus gajos. Intenta quitarles toda la parte blanca que puedas.

Luego, derrite el chocolate en el microondas. Para ello, caliéntalo durante unos 20 segundos removiéndolo de vez en cuando.

Mete los gajos de mandarina en el chocolate, luego sácalos y ponlos en un plato. Para terminar, añádeles por encima las nueces y pistachos picados.

 

 

Brocheta de frutas con chocolate

 

Esta receta no puede ser más sencilla. Un postre muy fácil y rápido de realizar, pero que por su originalidad estamos seguros de que os encantará degustarlo en la cena del día de San Valentín.

 

Ingredientes

  • 4 mandarinas
  • 3 plátanos
  • 400 g de fresas
  • 3 kiwis
  • 2 manzanas
  • 100 g de mantequilla
  • Palos de brochetas
  • 150 g de chocolate
  • Mantequilla

 

Elaboración

Comienza lavando y cortando todas las frutas en trozos pequeños, lo ideal es que te entren de un bocado en la boca.

Luego, coloca la fruta en los palos, intercalándola siempre en el mismo orden. Con ello, conseguirás una dulce mezcla de sabores.

A continuación, en una cazuela coloca el chocolate troceado y la mantequilla. Caliéntalo a fuego suave y no pares de remover constantemente hasta que se integren los dos ingredientes.

Cuando tengas terminado el chocolate, añádeselo a las brochetas en finos hilos. ¡Ya puedes servir tu brocheta de frutas!

Este delicioso y sencillo postre te proporcionará en cada bocado un contraste calor-frío que te sorprenderá y conseguirá que tu cena del día de San Valentín sea todo un éxito.

Si no quieres consumirlas recién hechas, también puedes esperar a que el chocolate este frío y se endurezca, te aseguramos que estará igual de deliciosa.

 

 

Sorbete de mandarina para la cena del día de San Valentín

 

 

Ingredientes 

  • 4 tazas de zumo de mandarina
  • La ralladura de dos mandarinas
  • 2 cucharaditas de licor de naranja (Grand Marnier o Cointreau)
  • 1 taza de azúcar 
  • 2 cucharadas de azúcar de jarabe de maíz

 

Preparación

Cena del día de San Valentín - NUESTRA COSECHA

Empieza mezclando una taza de zumo de mandarina con el azúcar y el jarabe de maíz. Luego, ponlo en el fuego y caliéntalo. Tendrás que removerlo de vez en cuando hasta que esté totalmente disuelto el azúcar.

Cuando esté listo, retíralo del fuego y vierte el resto del zumo de mandarina en la mezcla.

Ahora ha llegado el momento de que le agregues la ralladura de mandarina y el licor de naranja. 

Para terminar, deja enfriar la mezcla completamente por lo menos durante 8 horas. Cuando haya pasado ese tiempo, mete la mezcla en el congelador y espera a que se congele.

¡Ya tienes terminado tu sorbete de mandarina para tu cena del día de San Valentín!

 

 

Mojito de mandarina

 

Si quieres terminar tu cena romántica de la forma más original, puede preparar a tu pareja un delicioso mojito de mandarina.

 

Ingredientes

  • 2 tazas de zumo de mandarina 
  • Rodajas de mandarina 
  • 10 hojas de menta
  • ¼ taza de zumo de limón
  • 1 ½ tazas de ron
  • Una taza de jugo de caña de azúcar o ½ taza azúcar simple
  • Otra taza y media de agua con gas o gaseosa
  • Hielo
  • Azúcar

 

Preparación

Empieza colocando un poco de hielo en los vasos junto con algunas hojas de menta y rodajas de mandarina, después añádele la gaseosa o el agua.

A continuación, coge el resto de las hojas de menta y tritúralas junto con el jugo de caña de azúcar. Luego, agrégales el zumo de lima, el de mandarina y el ron. Mezcla todo bien e incorpórale el ron y el azúcar.

Para terminar, ponle más hielo y algunas rodajas de mandarina decorando el vaso.

Estamos seguros de que a ti y a tu pareja os encantará terminar la cena del día de San Valentín con este delicioso mojito.

 

Ahora solo te queda elegir uno de estos deliciosos postres, sacar el mantel más bonito que tengas, la vajilla y las copas que tienes reservados para días especiales y disfrutar de una velada perfecta junto a la persona que quieres.

En Nuestra Cosecha te deseamos que pases un bonito día de los enamorados y recuerda que las cenas románticas no solo hay que realizarlas un día al año.

Nuestros postres de mandarina son ideales para cualquier comida o cena. Pero recuerda siempre comprar mandarinas 100% valencianas de la mejor calidad. Para tu comodidad desde Nuestra Cosecha te las haremos llegar directamente a tu casa para que solo te tengas que preocupar de disfrutar del día de San Valentín.

¡Recibe en sólo 24hrs. nuestras naranjas online
y demás productos 100% naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Este es tu código
de descuento!

BIENVENIDA5

Escríbelo en la casilla de código de descuento al finalizar tu pedido y te descontaremos un 5% del importe total

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂

¡Consigue nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y haz tu primer pedido al mejor precio

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido.

El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.