Nuestra Cosecha

Envíos en 24 horas para pedidos de Lunes a Jueves hasta las 16:00

Cómo realizar una dieta saludable para bajar de peso

Dieta saludable para bajar de peso

Si estás pensando en ponerte a dieta para lucir un bonito físico este verano, ¡no esperes más! Pero, no hagas cualquier dieta, recuerda siempre que lo primero es tu salud. Por esa razón, en Nuestra Cosecha, especialistas en venta de naranjas online, queremos orientarte de cómo hacer una dieta saludable para bajar de peso con ricas naranjas.

Antes de nada, queremos que tengas en cuenta que a la hora de realizar cualquier dieta, hay que consultar antes con un médico o nutricionista. Ellos mejor que nadie te pueden orientar sobre una dieta saludable para bajar de peso.

 

Dieta saludable para bajar peso¿En qué consiste una dieta saludable para bajar de peso?

 

 

Todos sabemos que no hay un alimento más saludable que la fruta. Si quieres llevar una alimentación saludable y bajar de peso, tendrás que replantearte tus hábitos alimenticios. Deberás analizar tus costumbres y ver qué cosas puedes modificar en tu alimentación y forma de vida.

Si llevas una vida un poco sedentaria, será lo primero que debes cambiar si deseas bajar de peso. Comienza haciendo un poco de ejercicio o simplemente sal andar todos los días. Tendrás que ser constante y tener mucha fuerza de voluntad, pero seguro que la recompensa merece la pena.

 

La naranja, ingrediente fundamental en una dieta saludable para de bajar peso

 

 

La dieta saludable para bajar de peso con naranjas, no implica el consumo exclusivo de esta fruta. Simplemente, deberás incluir esta fruta en las comidas que realices durante el día.

Esta más que demostrado, que comiendo con regularidad naranja al natural (no en zumo) se obtienen todos los sus nutrientes de esta deliciosa fruta. Las naranjas te aportarán los antioxidantes, vitamina C y la fibra que necesita tu organismo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) nos recomienda consumir varias piezas de fruta al día si queremos gozar de buena salud. Y según la Fundación Española de la Nutrición (FEN), la naranja es una gran fuente de folatos, ácidos orgánicos, flavonoides, carotenoides y vitamina C. Esa es la razón por la que la naranja es la fruta más recomendable a la hora de completar una dieta saludable para bajar de peso.

 

 

Característica de una dieta saludable

 

 

Nosotros no te vamos a decir qué es lo que debes comer y lo que no, pero lo que si queremos es que tengas en cuentas una serie de puntos antes de ponerte a dieta.

  • Tu alimentación deberá de ser muy variada y contener lácteos, verduras, hortalizas, legumbre, frutas, carnes, aves, pescado, etc. Con ello garantizarás que tu organismo recibe todos los nutrientes que necesita y además será una dieta más agradable para ti.
  • Los nutrientes deberán estar repartidos de la siguiente manera: Los hidratos de carbono han de ser alrededor de un 55% de las calorías totales que ingieres al día. Las grasas sobre el 30%, y las proteínas sobre el 15%.
  • No olvides beber sobre dos litros de agua al día.
  • Para que una dieta sea saludable deberá aportarte todos los nutrientes que necesita tu organismo, como hidratos de carbono, vitaminas, proteínas, agua, etc.
  • Tendrás que realizar una dieta adaptada a tu edad, constitución y a la actividad física que realizas.

 

 

¿Cómo bajar de peso con la ayuda de las naranjas?

 

 

La naranja es una fruta con un sabor delicioso y muy característico, ya que es ácido y dulce a la vez. Este cítrico, que posee una aroma muy agradable, es uno de los alimentos más consumidos hoy en día.Dieta saludable para bajar de peso - NUESTRA COSECHA

Si quieres llevar una dieta saludable para bajar de peso, no será necesario que te pases un mes comiendo solamente naranjas. Pero, si la deberás incluir en tu dieta, comiendo una naranja a media mañana y otra por la tarde.

Recuerda, que siempre debes comer la naranja al natural y no en zumo, aunque este sea recién exprimido. Aunque el zumo natural de naranja está riquísimo y no contiene azúcar, dificulta la pérdida de peso.

Los nutricionistas afirman que una pieza de fruta no solamente te aporta todos sus nutrientes, sino que también te brinda sensación de saciedad. De esta manera, a la hora de comer llegarás más [email protected] y comerás menos cantidad.

Si tomas un vaso de zumo en lugar de una naranja, te beneficiarás de sus propiedades, pero no tendrás esa sensación de saciedad.

Por otro lado, está demostrado que las calorías que se ingieren son las mismas, tanto si tomas la naranja al natural como si la exprimes. Por eso piensa, que para un vaso de zumo de naranja tendrás que exprimir 2 o 3 piezas, por los que las calorías que ingieres se multiplican.

 

 

Recomendaciones para hacer una dieta saludable para bajar de peso

 

 

Aunque la naranja es la fruta ideal en una dieta saludable para de bajar peso, nosotros recomendamos incorporar también otras frutas a tu alimentación diaria. Recuerda que si quieres llevar una vida saludable, tendrás que llevar una dieta en la que ingieras variedad de alimentos. Y no olvides que además, deberás siempre llevar un estilo de vida activo.

Para ello, lo ideal es que tengas una rutina de ejercicio al menos una hora, dos o tres veces a la semana. Si no te gusta mucho el deporte, no hace falta que te apuntes al gimnasio, también puedes salir a montar en bici, bailar o simplemente andar.

Otros hábitos saludables que no debes olvidar, es evitar el tabaco, el alcohol y dormir al menos 7 horas seguidas.

 

 

Qué hacer una vez alcanzado el peso ideal

 

 

Este tipo de cambios requieren que seas muy constante, ya que tardan en comenzar a notarse en nuestro organismo. Una vez alcanzado el peso ideal, no dejes de practicar tus nuevos hábitos saludables. Es importante llevar siempre una alimentación equilibrada o recuperarás pronto el peso perdido o incluso un poco más.

Ya puedes empezar con la operación bikini lo antes posible, pero recuerda siempre llevar una dieta saludable. Y no olvides, que el peso que se pierde rápido se recupera rápido. Lo más importante, si quieres obtener buenos resultados sin dañar tu salud, es que consultes antes con tu médico o nutricionista cuál es la mejor dieta para ti.

Si decides incorporar las naranjas a tu alimentación diaria, recuerda que en Nuestra Cosecha puedes encontrar las mejores naranjas online, 100% naturales y de la mejor calidad.

¡Recibe en sólo 24hrs. nuestras naranjas online
y demás productos 100% naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Este es tu código
de descuento!

BIENVENIDA5

Escríbelo en la casilla de código de descuento al finalizar tu pedido y te descontaremos un 5% del importe total

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂

¡Consigue nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y haz tu primer pedido al mejor precio

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido.

El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.