Nuestra Cosecha

Envíos en 24 horas para pedidos de Lunes a Jueves hasta las 16:00

¿Por qué todos deberíamos tomar zumo de naranja natural?

Por qué todos deberíamos tomar zumo de naranja natural - NUESTRA COSECHA

Tabla de contenidos

Probablemente el zumo de naranja, junto con el café, es una de las bebidas más consumidas en los desayunos. Esta bebida, además de estar riquísima, tiene muchos beneficios para nuestra salud. Por eso hoy en Nuestra Cosecha, como líderes en el sector de las naranjas online, queremos que conozcáis un poco más sobre esta deliciosa bebida natural y llena de salud para todos.

 

Cuáles son los beneficios del zumo de naranja

 

Es rico en vitamina C

Una de las principales razones por las que te recomendamos beber zumo de naranja es que, como ya todos sabemos, es rico en vitamina C, la cual es fundamental para ayudarte a prevenir muchas enfermedades y reforzar tu sistema inmune.

Reduce el ácido úrico

Otro de los muchos beneficios que tiene tomar este zumo con regularidad es que te ayudará a reducir los niveles de ácido úrico. Esto te ayudará a prevenir problemas como la artritis y la gota, entre otras enfermedades.

Ayuda a eliminar toxinas

Existen falsas creencias que dicen que el zumo de naranja daña el esmalte de los dientes y engorda, ¡pero no es cierto!

Por el contrario, te diremos que si tomas a diario zumo de naranja favorecerás la eliminación de toxinas y desechos de tu organismo. Con ello acelerarás tu metabolismo y te ayudará a eliminar la grasa acumulada. Esto lo hace una bebida ideal si estás intentando perder peso.

Mejora el aparato digestivo

El zumo de naranja consumido entre comidas reduce la acidez del estómago y ayuda a curar úlceras. Además, regula las funciones del intestino, siendo ideal en caso de tener estreñimiento o diarreas.

Tiene aceites esenciales y flavonoides

Además de contener gran cantidad de vitamina C, el zumo de naranja también tiene una gran cantidad de aceites esenciales y flavonoides. Estos te van a ser de mucha ayuda a la hora de prevenir y frenar el envejecimiento prematuro de tu piel. El zumo será un antioxidante que te aportara hidratación y favorecerá tu producción de colágeno. Además, la hesperidina tiene la capacidad de reducir el riesgo de infarto hasta un 19%. El zumo de naranja reduce el colesterol malo (LDL) y ayuda a regular la presión arterial, lo que lo hace ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares.

 

Cuándo se debe tomar el zumo de naranja natural

 

Ahora que sabes cuáles son los beneficios de este zumo vamos a resolver dos de las dudas habituales que existen sobre esta bebida. ¿Cómo y cuándo debes tomar el zumo de naranja?

Antes de nada es fundamental que entiendas que para aprovechar los beneficios de las naranjas es fundamental que el zumo sea totalmente natural. Es decir, que proceda de naranjas naturales recién exprimidas y que no sea un zumo envasado. Este otro tipo de zumos contienen mucha azúcar y aditivos perjudiciales para nuestra salud y tienen pocos beneficios procedentes de las naranjas.

Zumo de naranja - NUESTRA COSECHA

Hoy es día es fácil encontrar buenas naranjas sin salir de casa, como por ejemplo las naranjas online que provienen de nuestros propios campos de Valencia. Por eso ya no tienes ninguna excusa para no tomarte un buen zumo de naranja diario.

Nosotros siempre recomendamos tomar el zumo en el desayuno y si es posible en ayunas. De esta manera tu organismo aprovechará al máximo todas las propiedades del zumo.

La naranja y por consiguiente su zumo, son los alimentos ideales para ser consumidos en momentos de gran actividad física. Por eso, también te recomendamos tomar un buen vaso de zumo después de hacer deporte o cualquier actividad  que requiera esfuerzo físico.

También es importante que intentes tomarte el zumo de naranja recién exprimido, con ello conseguirás que tenga todo su sabor y además será más saludable. Muchos estudios has demostrado que la vitamina C se oxida después de dos horas y con ello se reduce su valor nutricional.

Está demostrado que si quieres aprovechar sus propiedades al máximo no mezcles el zumo con otros alimentos, así sus efectos serán mayores.

 

 

¿Es mejor comer las naranjas enteras o en zumo?

 

Una de las preguntas que nos solemos hacer es si será mejor tomarnos las naranjas enteras o en zumo. Nosotros pensamos que las dos maneras son una excelente opción, pero sí es verdad que la naranja entera nos aporta mucha más fibra que el zumo de naranja. Pero recuerda que de las dos maneras disfrutaras del resto de sus beneficios.

Resumiendo, todos deberíamos tomar frecuentemente un vaso de zumo de naranja natural, que además de ser muy refrescante y delicioso tiene muchos beneficios. Por ejemplo, un solo vaso de zumo aporta a nuestro cuerpo alrededor del 60% de la vitamina C que necesita diariamente.

Esperamos que con este post te animes a llevar una vida saludable tomándote como mínimo un zumo de naranjas diario. Eso sí, recuerda que sea un zumo natural y no envasado, y para ello no hay nada mejor que un buen zumo de nuestras naranjas online.

¡Recibe en sólo 24hrs. nuestras naranjas online
y demás productos 100% naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Este es tu código
de descuento!

BIENVENIDA5

Escríbelo en la casilla de código de descuento al finalizar tu pedido y te descontaremos un 5% del importe total

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂

¡Consigue nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y haz tu primer pedido al mejor precio

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido.

El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.