Nuestra Cosecha

Diferentes maneras de preparar naranjas

Preparar naranjas

Por norma general, todos los cítricos y en especial las naranjas poseen una enorme cantidad de beneficios para la salud. Además, también nos ofrecen una extensa gama de sabores que podemos utilizar tanto con comidas saladas como en comidas dulces, sin olvidarnos de los postres. Por todo ello, a continuación te damos algunas ideas para que puedas preparar naranjas de distintas formas. Y si además lo haces con nuestras naranjas online, ¡pues mucho mejor! 😉

 

En licuados

 

Elaborar un smoothie o un rico licuado puede ser una gran idea si ya te aburre preparar naranjas exprimidas. Verás que es muy fácil hacerlo. Para ello, pon en una licuadora ½ naranja con piel pero sin semilla. Agrega también ½ papaya o mango y luego 200 ml de agua, y a batir.

Las frutas dulces que añadiste tienen la misión de suavizar el amargor de la naranja, verás que este licuado os encantará a todos! 😋

 

Cómo preparar naranjas en cremas

 

NUESTRA COSECHA - Preparar naranjas

Una manera ideal de preparar naranjas es hacer una crema con ellas. Así podrás disfrutarla como un complemento para acompañar a un postre, y te contamos cómo hacerla de forma sencilla.

Utiliza nuevamente la licuadora y añade: 2 naranjas con cáscara, sin semillas y en trozos. Después pon 1 cucharada de crema de leche, el jugo de 2 limones exprimidos y 2 cucharadas de stevia granulada para repostería.

Esta rica crema de naranjas la puedes consumir en el momento o guardarla durante 3 días en el frigorífico, pero recuerda que antes de consumirla deberás agitarla o removerla muy bien.

 

En sopas

 

Seguro que nunca has probado una sopa de naranjas ¿verdad? Pues este es el momento ideal para hacerlo, haciéndola de esta sencilla manera. Bate 2 naranjas enteras en un litro de sopa de calabaza (también puede ser de verduras) y a continuación licúalo todo bien. Si quieres también puedes añadir una cucharada de crema de leche. ¡Anímate a probarla, sorprenderá a todos y os gustará muchísimo, ya lo verás!

 

Cómo preparar naranjas en sorbetes y helados

Preparar naranjas - NUESTRA COSECHA

 

La mejor manera de evitar el sabor amargo de la cáscara de las naranjas es hacerlo como vamos a explicarte, pues el frío hará que se disimule el amargor. De igual manera, el frío también disminuye el dulzor, por lo que te aconsejamos añadir endulzantes como la stevia o la miel.

Para preparar naranjas en sorbete utiliza la misma receta del licuado de naranjas, pero en esta ocasión introduce la mezcla en el congelador hasta que empiece a congelarse, que será el momento de sacarlo. Para finalizar monta 3 claras de huevo a punto de nieve con una pizca de sal y mézclalas con el sorbete. 

Por su parte, para el helado utiliza la receta de la crema de naranjas, pero en lugar de la crema de leche usa 500 ml de nata para montar. Vierte toda la mezcla en un molde tapado e introdúcelo en el congelador durante 12 horas.

Seguro que no habías imaginado antes estas recetas tan curiosas, pero te aseguramos que serán todo un éxito en tu casa. Esperamos de verdad que te hayan gustado estas recetas y te animamos a que las pruebes, pues os encantarán. Y por supuesto, si te animas a hacerlas con nuestras exquisitas naranjas el resultado será mucho mejor. 😉

¡Recibe en sólo 24hrs. nuestras naranjas online
y demás productos 100% naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *