Nuestra Cosecha

Envíos en 24 horas para pedidos de Lunes a Jueves hasta las 16:00

¿Qué regalar a mi madre? Regalos originales para mamá

Qué regalar a mi madre

Tabla de contenidos

¡Madre, no hay más que una…! Y seguro que tú también quieres que el día de la madre sea muy especial para ella. Ese día, en el que homenajeamos a esa persona tan importante para nosotros, tendrás que cuidar todos los detalles para demostrarle lo mucho que la quieres. Llegadas estas fechas la pregunta que más se escucha es ¿Qué regalar a mi madre? Por eso, en Nuestra Cosecha, queremos darte algunas ideas originales con las que seguro que la sorprenderás.

 

Qué regalar a mi madre que sea original

 

Ya tenemos cerca el primer domingo de mayo, una fecha muy señalada para todas las madres de España. Y como todos los años, nos volvemos locos para intentar sorprender a esa persona tan importante que nos dio la vida. Seguro que a tu madre le hace ilusión cualquier detallito viniendo de su hij@ y sabiendo que lo has hecho con todo el cariño del mundo. Pero si este año quieres ser original, te vamos a dar algunas ideas para que lo consigas.

 

Qué regalar a mi madre - NUESTRA COSECHADetalles personalizados

 

Hoy en día, con el comercio electrónico es fácil encargar un detalle personalizado. Con un solo clic podrás elegir entre las múltiples posibilidades que nos ofrecen. No hace falta ser diseñador profesional, ya que desde un simple móvil podrás crear a tu gusto el diseño de una camiseta, una taza, una joya, etc.

 

Elementos de decoración

 

Si tu madre es aficionada a la decoración, puedes comprarle ese detalle que siempre ha querido y contribuir a que tenga la casa aún más bonita. En el mercado existe una gran selección de regalos deco con la que podrás sorprenderla ese día y con los que conseguirás dejar de preguntarte ¿Qué regalar a mi madre?

 

Manualidades de los peques

 

Algo que siempre esperan las madres son las típicas manualidades que los peques de la casa les hacen. Pero, lo que seguro no espera, es que seas tú el que le confeccione un detalle con tus propias manos.

 

¿Qué regalar a mi madre? Una pregunta difícil de contestar

 

Si aún continúas preguntándote ¿Qué regalar a mi madre? Es porque aún no te hemos dado la idea que encaja a la perfección con ella. En estos casos, siempre puedes recurrir a comprar algún artículo de moda o joyería. Esta es la opción más empleada a la hora de sorprender a las madres. Pero, también puedes intentar sorprenderla haciendo algún dulce con tus propias manos. Seguro que eso no se lo espera y lo recordará para siempre.

Pero si no eres muy cocinillas, no te preocupes, nosotros te vamos a dar una idea muy sencilla para que le realices un delicioso dulce.

 

Milhojas de Naranja y Limón

 

NUESTRA COSECHA - Qué regalar a mi madre

Estamos seguros de que con el postre que te vamos a facilitar, ya no volverás a preguntarte ¿Qué regalar a mi madre? Su originalidad y delicioso sabor no deja a nadie indiferente.

Si tienes peques, les encanta ayudarte a realizar este sencillo postre de sabor agridulce. Lo único que tendrás que tener en cuenta es de elegir naranjas y limones naturales de la mejor calidad como los que te ofrecemos en Nuestra Cosecha.

 

Ingredientes

 

  • Una lata de leche Condensada
  • El jugo de 2 naranjas
  • El jugo de 2 limones
  • Ralladura de naranja
  • 9 rodajas de naranja
  • 9 hojas de hierbabuena
  • 45 galletas tipo María

 

Elaboración

 

Paso 1

Lo primero que tendrás que hacer es mezclar la leche condensada con el jugo de naranja, el jugo del limón y la ralladura de naranja.

Paso 2

Lo ideal es que este dulce se presente en una copa de postre o en una bonita fuente de cristal.

Tendrás que ir poniendo las galletas de una en una e ir cubriéndolas con un poco de leche condensada. Repite este proceso 4 veces más colocando las galletas unas encima de otras. Tendrás que ir haciendo como una milhojas de capas de galleta y de mezcla de leche condensada.

Paso 3

Refrigera el postre durante por lo menos 4 horas o hasta que las galletas se ablanden un poco. Decóralo luego con rodajas de naranja y hierbabuena.

Es importante que este postre no lo hagas con demasiada antelación, ya que se ablandaría demasiado.

Esperamos con nuestras ideas haber conseguido que por lo menos este año no vuelvas a preguntar “¿Qué regalar a mi madre?”

Como puedes ver con un sencillo dulce elaborado por ti, podrás sorprenderla como si de la mejor joya se tratase. Ella valorará el cariño y el tiempo que le has dedicado para hacerla feliz. Por eso, en Nuestra Cosecha nos ponemos a tu disposición para ayudarte a elaborar ese dulce tan sencillo y a la vez espectacular, haciendo llegar a tu mesa las mejores naranjas y limones valencianos 100% naturales.

¡Recibe en sólo 24hrs. nuestras naranjas online
y demás productos 100% naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Este es tu código
de descuento!

BIENVENIDA5

Escríbelo en la casilla de código de descuento al finalizar tu pedido y te descontaremos un 5% del importe total

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂

¡Consigue nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y haz tu primer pedido al mejor precio

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido.

El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.