Nuestra Cosecha

Receta de magdalenas de Naranja

Receta de magdalenas de naranja - NUESTRA COSECHA

Estamos en época de naranjas y es el momento idóneo para sacarle todo el partido posible a esta maravillosa fruta. Y una genial forma de hacerlo, si te gustan los dulces, será preparando una deliciosa receta de magdalenas de naranja. ¿No te parece una buena idea?

Estas magdalenas no sólo serán deliciosas sino también muy sanas, pues al hacerlas tú mismo/a sabrás que sus ingredientes son naturales al 100%. El truco de esta receta es elegir unas naranjas de máxima calidad para que su piel y zumo aumenten al máximo su sabor. ¿Vamos allá con la receta? ¡Te aseguramos que será un todo éxito en tu casa!

 

Ingredientes para las magdalenas de naranja

 

Para preparar la receta precisarás de todos estos ingredientes, que como verás son muy sencillos y muy seguramente ya los tengas:

NUESTRA COSECHA - Magdalenas de naranja

  • Ralladura de 2 naranjas
  • 1 vaso de zumo de naranjas
  • 3 vasos y medio de harina
  • 1 vaso de aceite de girasol
  • 1 vaso de azúcar
  • 4 huevos
  • 1 sobre de levadura

 

Elaboración de las magdalenas de naranja

 

Lo primero que necesitarás para hacer las magdalenas de naranja será precalentar el horno a 180º mientras preparamos los ingredientes. Es conveniente que el tiempo de precalentado sea al menos de unos diez minutos.

 

Paso 1

 

En un bol grande bate los cuatro huevos, y cuando estén bien batidos echa el aceite, la harina, el azúcar, el vaso de zumo de naranja y la levadura. Por lo pronto reservaremos las dos naranjas para más tarde rayar su cáscara y echarla directamente en la mezcla. Así no perderá aroma y saldrán más deliciosas las magdalenas de naranja.

 

Paso 2

Magdalenas de naranja deliciosas - NUESTRA COSECHA

Mezcla todo muy bien, y una vez que veas que están todos los ingredientes bien unidos, vierte la masa en los moldes de las magdalenas.

Un consejo que te damos para elaborar las magdalenas de naranja es que no llenes los moldes hasta arriba. Siempre será mejor echar la masa solo hasta la mitad, ya que si no las magdalenas subirán mucho y podrían salirse del molde.

 

Paso 3

 

El siguiente paso para hacer estas magdalenas de naranja será espolvorear por encima el azúcar. Así conseguirás que una vez metidas en el horno se caramelicen y obtengan esa costra típica que tienen las magdalenas. A continuación, mételas en el horno a media altura y déjalas que se horneen durante unos 20 minutos.

 

Sugerencia 

 

Si te gusta el chocolate y quieres hacer una variante de esta receta de magdalenas de naranja, coloca unos trocitos sobre la masa antes de hornearlas. ¡Resulta absolutamente deliciosa la mezcla de la naranja con el chocolate, ya lo verás!

Como has podido comprobar, esta es una recta muy sencilla, pero te aseguramos que os encantará a todos. En NUESTRA COSECHA te animamos a que elaboréis esta deliciosa receta de magdalenas de naranja con la conseguiréis unos desayunos y meriendas muy ricos y saludables.

Y por supuesto, si quieres disfrutar de las mejores naranjas online, visita nuestra tienda y aprovecha alguna de nuestras ofertas, ¡no te arrepentirás!

¡Recibe en sólo 24hrs. nuestras naranjas online
y demás productos 100% naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *