Nuestra Cosecha

Envíos en 24 horas para pedidos de Lunes a Jueves hasta las 16:00

Zumo de naranjas y zanahorias para bajar de peso rápido

Bajar de peso rápido

Tabla de contenidos

Los meses posteriores al verano son claves para cambiar hábitos y empezar nuevos proyectos, uno muy habitual en estas fechas es el bajar de peso rápido. Si durante las vacaciones no has llevado una alimentación equilibrada, es posible que hayas cogido algún kilito de más.

¡Ha llegado la hora de ponerse las pilas! En Nuestra Cosecha, expertos en venta naranjas online, queremos ayudarte a que pierdas esos kilitos sin grandes esfuerzos llevando una alimentación saludable.

Como probablemente ya sabrás, las dietas milagro no existen, por eso el mejor consejo que te podemos dar es que no pierdas en tiempo con ninguna. Posiblemente, si lo haces, lo único que consigas es perjudicar tu salud. Las dietas muy restrictivas están desaconsejadas, ya que el efecto rebote suele provocar una subida mayor al que se tenía inicialmente.

Lo ideal es que no te obsesiones en perder peso rápido y que lo hagas de una forma saludable y sin pasar hambre. Para ello, es fundamental que planifiques tus comidas con antelación adquiriendo alimentos saludables. De esta manera evitarás que te tienten alimentos que no son aconsejables a la hora de perder peso.

También es recomendable distribuir bien las comidas fijando unos horarios y haciendo cinco comidas al día. Algo que no debes olvidar, es hidratarte muy bien y beber unos dos litros de agua diarios. Eso sí, evita ingerir refrescos azucarados y bebidas alcohólicas.

Tres cosas que no debes nunca olvidar es masticar despacio, practicar algo de ejercicio y dormir bien. Está demostrado que un buen descanso consigue que tengas menores niveles de estrés y eso repercutirá en los resultados a la hora de bajar peso rápido.

 

¿Cómo repartir los alimentos para bajar peso rápido?

 

NUESTRA COSECHA - Bajar de peso rápidoLa manera ideal de repartir los alimentos, si quieres bajar de peso rápido y de una manera saludable, es que incluyas en cada comida y cena una ración de verduras. Deberás acompañarlas de alimentos ricos en proteínas como puede ser un buen pescado, carne, huevos o legumbres.

La carne que ingieras deberá ser magra y no procesada. Puedes comerla unas de 3 o 4 veces por semana, pero la carne roja intenta no ingerirla más de dos veces a la semana. Tendrás que incluir más pescado en tu dieta, ya que es recomendable comerlo unas 4 veces por semana, de las cuales por lo menos una de ellas será pescado azul.

También es recomendable que incluyas 3 veces a la semana legumbres, ellas te aportarán proteínas vegetales y fibra. No olvides consumir también de 4 a 6 huevos a la semana.

En cuanto a las meriendas y el snack de media mañana, la mejor opción es comer fruta. Intenta siempre comprar fruta natural de la mejor calidad para garantizarte una gran fuente de vitaminas. Para la merienda también puedes optar por tomar un café, infusión sin azúcar, un yogur o un puñado de frutos secos al natural.

Como complemento a media mañana o tarde, puedes elaborar un refrescante zumo de naranja, zanahoria y perejil que resulta de gran ayuda a la hora de querer bajar de peso rápido.

 

Zumos para bajar de peso rápido

 

Los zumos naturales son uno gran aliado a la hora de bajar de peso rápido y de forma saludable. Con ellos evitas pasar hambre y el aporte de calorías es muy bajo. Y lo más importante es que te proporcionan vitaminas, minerales y muchos más nutrientes que favorecen tu salud.

Para que entiendas lo beneficioso que es el zumo que hoy te recomendamos para adelgazar, lo mejor es que conozcas las propiedades que tienen estos ingredientes.

 

Propiedades de la zanahoria y la naranja

 

La naranja y la zanahoria aportarán a tu organismo agua, fibra, antioxidantes y nutrientes. Todo esto favorecerá tu tránsito intestinal y mejorará la eliminación de líquidos y desechos de tu cuerpo.
Al eliminar líquidos de tu cuerpo se producirá una pérdida de volumen, por ello el consumo de bebidas naturales caseras ayuda en las dietas de adelgazamiento.

Según la Fundación Española de la Nutrición (FEN), la naranja y la zanahoria son alimentos muy recomendables para elaborar zumos por diversos motivos:

La naranja es una fuente de vitamina C, flavonoides, folatos, carotenoides y ácidos orgánicos. Cada 100 gramos de naranja nos aporta unos 88,6 gramos de agua.

Está más que demostrado que esta deliciosa fruta es una de las principales fuentes de vitamina C. Este cítrico contiene ácidos y fibras que ayudan a tener un mejor funcionamiento del metabolismo, aumentando el gasto calórico y la capacidad del cuerpo para perder peso. La naranja nos ayuda a reforzar el sistema inmunitario y prevenir enfermedades. Además, la naranja mejora la digestión y ayuda al buen funcionamiento del hígado. Este delicioso cítrico contiene antioxidantes que contribuyen a la regeneración celular, la salud cardiovascular y el buen estado de la piel.

La zanahoria es una fuente de carotenoides y vitamina A. Cada porción de 100 gramos nos aporta unos 88,7 gramos de agua aproximadamente. Además, la zanahoria contribuye a una buena digestión por la cantidad de fibra natural que contiene. Esta hortaliza es un buen diurético que ayuda a estimular la función renal y así eliminar los desechos que nuestro cuerpo no necesita.

Además, la zanahoria es baja en calorías y es un alimento muy saciante, por lo que aplaca la ansiedad por comer.

 

Cómo elaborar el zumo de naranja y zanahoria para perder peso rápido

 

Bajar de peso rápido - NUESTRA COSECHA Este zumo se elabora con naranjas y zanahorias frescas y es una bebida muy refrescante para tomar entre horas.

Lo primero que hay que tienes que tener en cuenta si quieres bajar de peso rápido, es que esta bebida, aunque es rica en vitaminas, no sustituye a ninguna comida. Esta deliciosa bebida simplemente es un complemento en una dieta saludable.

Este zumo se prepara con ingredientes cargados de vitaminas y no se le añade azúcar, ya que se aprovecha el dulzor que ofrecen sus ingredientes.

Ingredientes

  • 2 naranjas de buena calidad.
  • 2 zanahorias frescas.
  • Un manojo de perejil.
  • 1 vaso de agua (250 ml).

Preparación

  • Corta las hojas de perejil.
  • Lava y corta las zanahorias en trozos.
  • Corta las naranjas por la mitad y exprime su zumo.
  • Mete en la licuadora la zanahoria y el perejil picado.
  • Añade un vaso de agua y el zumo de las naranjas.
  • Ahora tendrás que licuarlo hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados y ya tendrás elaborado un delicioso y refrescante zumo de naranja y zanahoria.

Si te gusta frío, añádele unos cubitos de hilo. Lo ideal es beberlo recién hecho para que no pierda propiedades.

Este zumo es un apoyo a una dieta para perder peso. Recuerda que no es milagroso para eliminar kilos, pero si te ayudará a quemar calorías

No hay un estudio científico que asegure que beberlo en ayunas acelere el adelgazamiento, pero puede ser de gran ayuda consumirlo en el desayuno.

En Nuestra cosecha nos ponemos a tu disposición para hacer llegar a tu mesa las mejores naranjas valencianas 100 % naturales que harán que tu zumo de naranja y zanahoria este cargado de beneficios para tu salud.

¡Recibe en sólo 24hrs. nuestras naranjas online
y demás productos 100% naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Este es tu código
de descuento!

BIENVENIDA5

Escríbelo en la casilla de código de descuento al finalizar tu pedido y te descontaremos un 5% del importe total

¡Aprovéchalo antes de 48 horas para que no caduque, no te lo pierdas! 🙂

¡Consigue nuestro descuento!

Recibe ahora nuestro descuento de bienvenida
y haz tu primer pedido al mejor precio

* Valida el código que recibirás al finalizar tu pedido.

El código deberás introducirlo en la casilla de código de descuento para que te sea aplicado.